San Francisco inauguró sus juegos

1252_Dep-(5)_01
14 de mayo, 2014 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Imdep

Más de 950 niños y jóvenes pertenecientes a todos los rincones de la entidad sureña se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para inaugurar los Juegos Municipales Deportivos del Zulia 2014.

Cada competencia estará planificada en tres fases como los son el nivel regional, sectorial, parroquial y zonal, y la participación de todo los municipios del estado Zulia, teniendo como objetivo medir el desarrollo deportivo de cada entidad y desde donde se podrá calibrar el crecimiento deportivo experimentado.

Renny Valero, director general del Imdep, manifestó su suma alegría con tanta algarabía y el permanente trabajo puesto en marcha a través de una extensa planificación emprendida por este organismo deportivo y con miras a obtener grandes resultados para la localidad.

«Estos Juegos Deportivos Municipales del Zulia (Judemuzu) constituyen el evento culminante de las tres primeras fases emprendidas a nivel regional, con la participación de todos los municipios del estado Zulia, estas se ejecutarán comenzando en los diferentes sectores de las parroquias, de la cuales se incorporaron jóvenes deportistas con edades comprendidas entre 13 y 22 años».

Comente