San Francisco ganó título en béisbol

qpplaceholder
12 de junio, 2015 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Sencillo de Amado Negrette impulsó la carrera ganadora con la que San Francisco dejara tendido en el terreno de juego a su rival  Coquivacoa y se anexara el título de Béisbol Iniciación, niños de 7 y 8 años. El partido se desarrolló en el estadio José Luis Salas, sede del equipo ganador.

El partido en números:

Coquivacoa 3/3/1 – San Francisco 4/4/0.

G: Germán Parra. P: Javier Uzcátegui.

Jaime González 2-2, Amado Negrette, 3-2 con 2 impulsadas, Jhonatan Medina ligó de 1-1.

De este evento saldrá la selección que estará representando al Zulia a realizarse conjuntamente en Barquisimeto y Yaracuy el próximo mes de agosto.

Comenzaron Interescolares

Con la finalidad de impulsar el deporte en el municipio San Francisco, el Instituto Municipal de Deportes, Imdep, dio inicio a los primeros Juegos Interescolares Juventud Viva San Francisco 2015. 21 instituciones del municipio sureño defienden su estandarte en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, voleibol y kikimbol.

Por su parte Renny Valero, director del Imdep, enfatizó la «suma importancia de continuar trabajando en unidad y por el bienestar de cada uno de nuestros estudiantes y conformar grandes selecciones que nos representen a nivel nacional ante estos juegos escolares, para nadie es un secreto que San Francisco ha sido una cuna deportiva y de grandes exponentes del deporte…», explicó Valero. El evento escolar terminará el próximo 10 de julio.

N. de la R.

Se supone que en la Alcaldía debe existir una oficina de prensa con una persona responsable de la misma. A ese funcionario nos dirigimos con el mayor de los respetos, para exigirle que revise bien las notas, pues los están haciendo quedar muy mal por la cantidad de barbaridades ortográficas que en ella escriben, un poco para abultar la información cuando ese no es el objetivo.

Con eso queremos decir que perdemos un precioso tiempo en corregir y darle forma a las notas para poder hacerlas públicas, pues si las dejamos tal como son escritas seríamos el hazmerreír de todos los lectores: Nuestro compromiso es con el deporte sanfranciscano en general y promocionarlo es nuestro deber, pero ante una situación como la que estamos planteando creemos que merecemos respeto y que se deben hacer las cosas como deben ser. Gracias de antemano.

Comente