San Francisco ganó el primero

1889_11A-agencia_01
2 de marzo, 2016 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con una victoria en su cuenta iniciaron hoy su participación en la Final Nacional Senior de Pequeñas Ligas los elencos de San Francisco del Zulia y Flor Amarillo de Carabobo en la competencia que se efectúa en el estadio Mario González Bozo del Complejo Deportivo Nerio «Camarita» Flores, sede de la PLB Coquivacoa.

En el primer choque de la jornada de este martes 1 de marzo el equipo carabobeño dio cuenta de 14×1 a la novena de Guayana, actual franquicia campeona de la división en la que participan jóvenes de 15 y 16 años. El conjunto cabrial se apoyó en la poderosa ofensiva que sumó 10 sencillos ante dos de los contrarios, destacando el bate de  Diego Hernández de 4-3 y Fabián Acosta de 3-2. Eder Colina se apuntó la ganancia desde el morrito y Kleider Arcaya cayó derrotado.

En la segunda contienda San Francisco dominó a Paraguaná con pizarra de 12×0. Eudo Florido estuvo efectivo en la lomita, permitiendo solo tres imparables, y se llevó la victoria, mientras que Natividad Morales fue el lanzador derrotado. Ocho inatrapables conquistó la batería zuliana que estuvo amparada por Enrique Murillo y Freddy Mateús, ambos culminaron de 2-2 y un tubey.

Más acción

Hoy continúa la Final a partir de las 10 de la mañana con el debut del equipo anfitrión Coquivacoa que se medirá ante Flor Amarillo, y a segunda hora jugarán los perdedores de la primera fecha Paraguaná y Guayana, encuentro que dejará el primer eliminado.

Comente