San Francisco doble campeón

1350_Deportes-(3)_01
20 de agosto, 2014 - 12:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Por partida doble y ante un llenazo, la fanaticada del municipio San Francisco celebró por todo lo alto con sus jugadores la victoria alcanzada en fútbol campo, masculino y femenino, partidos disputados en el área del complejo deportivo La Coromoto.

San Francisco se consagró monarca en la fase zonal de los  Juegos deportivos Municipales del Zulia con par de  victorias, logradas ante sus similares de Maracaibo, tanto en la rama femenina como el masculino, esto les acredita para ser los  representantes del estandarte zuliano en la próxima fase regional.

El primer partido fue entre las femeninas de Maracaibo y San Francisco, siendo un encuentro de calibre. Las marabinas insistieron en su intento de doblegar a la localidad, pero las del patio fueron superiores gracias a los potentes disparos de su capitana Dalimar Petit, acompañada de la velocidad de Nexivel Sierras, Villoalet Martínez y la ágil Yorveliz Guzmán, quienes guiaron la victoria al imponerse tres por cero.

Luego le tocaría a los equipos masculinos definir el cierre de esta jornada en la rama del futbol campo y quienes darían desde el primer tiempo un paseo a la representación de Maracaibo, tras el excelente orden táctico por parte de sus arietes Yanny Osorio, Genry Viloria y Astolfo Leal, quienes conseguirían en el primer tiempo tres dianas gracias a los delanteros José Morán  y Luis Paredes.

En el segundo tiempo seguiría la fiesta por parte de San Francisco tras marcar tres tantos más logrados por Luis Pérez, Wilton Díaz y Alberto Medicaceli y de esta manera perforar la malla en seis oportunidades y darle la victoria absoluta al municipio.

Comente