San Francisco campeón

1062_deportes_otras-13_01
24 de octubre, 2013 - 7:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Prensa Irdez

La representación de San Francisco logró este domingo en el estadio Corpoelec (antiguo Enelven) el Campeonato Estatal de Béisbol Máster, al superar cinco carreras por una al equipo de Cabimas.

Los sureños tendrán la oportunidad de armar la delegación zuliana a intervenir en el Campeonato Nacional de la categoría a efectuarse en Barquisimeto, estado Lara, del 8 al 17 de noviembre.

Edwin Ortega se llevó los máximos honores desde el montículo, con labor de cuatro episodios, silenciando a los cabimenses con apenas un imparable. Ortega fue auxiliado en el morrito por Henry Boscán y Oswaldo Villalobos. La derrota correspondió a Rixio Ugarte, quien cubrió toda la ruta, soportando cinco rayitas, dos de ellas limpias y doce incogibles.

Con el bate destacaron por San Francisco, Elvis Luzardo al irse de 4-2 con anotada, Oswaldo Villalobos de 4-2, Luis Galvis de 4-2 y Carlos Gotera de 2-2. Por Cabimas solo sobresalió Dixon Martínez de 2-2. Los dirigidos por Rómer Vezga Jr. ganaron de manera invicta la serie «todos contra todos» con foja de tres ganados.

Equipo                  C H E
San Francisco       5 12 0   
Cabimas              1 5 3   
PG: Edwin Ortega
PP: Rixio Ugarte

Béisbol Súper Máster

Para este sábado 27 de octubre, arrancará el Campeonato de Béisbol Súper Máster, con jugadores de más de 50 años de edad, con la participación de cinco equipos: Maracaibo, San Francisco, Miranda, Santa Rita y Cantv. Enry Rosales, presidente de la Asociación Zuliana de Béisbol, mencionó que «el Campeonato Máster tuvo gran éxito y aceptación del público y esperamos que el Súper Máster tenga la misma respuesta».

Comente