Salvador se lució en el Juego de las Estrellas

Salvador-Pérez
13 de julio, 2016 - 10:47 am
Alberth Piña / alberthpiñ[email protected]

Pérez finalizó la jornada de 2-1 con las dos producidas y una anotada, su compatriota José Altuve falló en tres turnos al bate

Foto: Agencias

El careta criollo, Salvador Pérez hizo sentir el poder venezolano en el Juego de las Estrellas, al sacudir un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, para darle la ventaja en ese momento a la Liga Americana 3-1.

Pérez finalizó la jornada de 2-1 con las dos producidas y una anotada, su compatriota José Altuve falló en tres turnos al bate. Por la Liga Nacional, el zuliano Carlos González conecto un imparable en dos turnos al bate.

El Viejo Circuito se había adelantado con el cuadrangular solitario en el mismo primer episodio de Kris Bryant, pero los de la Americana remontaron en la siguiente entrada con tres anotaciones, Erick Hosmer igualó las acciones con un vuelacerca por el jardín izquierdo, luego llegó el turno de Salvador, quien pescó un lanzamiento de Johnny Cuetto para enviar la pelota por encima de la barda con Betts en circulación. Hosmer aumentó la ventaja de los Joven Circuito con una impulsada en el tercero. Los de la Nacional descontaron en el cuarto con un sencillo remolcador de Ozuna.

Al cierre de esta edición la Liga Americana estaría obteniendo su cuarto triunfo consecutivo en el Clásico de mitad de temporada, y su 42do. triunfo, quedando a uno de la Liga Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente