El Barça sigue en busca de un «9»

Salomón Rondón podría ir al Barcelona

Salomón Róndon
18 de agosto, 2016 - 8:52 am
Agencias

Según un reconocido diario inglés, los directivos del Barcelona están monitoreando al delantero del West Bromwich Albion y apuntan a que encajaría perfectamente en el equipo

Foto: Agencias

En la ciudad condal siguen buscando un cuarto delantero desesperadamente. Desde España apuntan a que Paco Alcacer es el elegido para el Barcelona, pero su precio (36 millones de euros aproximadamente) y la negativa del Valencia a vender, lo obligan a recular, por lo que el criollo sería la opción.

Salomón Rondón sería el atacante que están buscando. Según un reconocido diario inglés, los directivos del Barcelona están monitoreando al delantero del West Bromwich Albion y apuntan a que encajaría perfectamente en el equipo.

Por su buen olfato goleador, cabezazo y oportunismo lo hacen un delantero propicio para suplantar a unos de los integrantes de la «MSN» (Messi, Suárez y Neymar). Su paso tanto en Las Palmas como en el Málaga lo avalan, pero ahora faltaría ver si Salomón Rondón acepta la propuesta o da la misma respuesta que han dado todos los delanteros que han rechazado al Barcelona: que quieren jugar con regularidad y detrás del tridente barcelonista no podrá hacerlo.

Salomón Rondón comenzó con el pie derecho su segunda campaña en Inglaterra marcando gol en la primera jornada de la Premier, dándole los tres puntos a su equipo. El precio del Vinotinto rondaría los 17 millones de euros, una cantidad que se ajusta a la tesorería blaugrana.

Comente