Salomón Rondón a los chilenos: «Este partido será bastante complicado»

PRENSA
27 de marzo, 2017 - 9:39 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

La Vinotinto se medirá este martes a la selección de Chile, por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, partido donde los dirigidos por Rafael Dudamel saltarán al césped del Monumental de Santiago pensando en la victoria

Foto: Prensa Vinotinto

Salomón Rondón envió un mensaje muy claro a la selección de Chile sobre las habilidades que tiene el cuadro que dirige el entrenador Rafael Dudamel.

Al terminar entrenamiento de Venezuela en suelo austral el ariete vinotinto afirmó: «A todo el conjunto deben tenerle cuidado, todos marcamos diferencia».

Además destacó que será un partido complicado, porque los chilenos están de local y advirtió sobre las características de los jugadores.

«Afrontaremos con responsabilidad el juego. Además sabemos que a Vidal hay que tenerlo en cuenta y trataremos de marcarlo como al resto del equipo»,  puntualizó.

Sobre su ausencia con el gol, el atacante se mostró tranquilo. «Acá soy un jugador más y me adapto a lo que me pide el entrenador».

La Vinotinto se medirá este martes a la selección de Chile, por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, partido donde los dirigidos por Rafael Dudamel saltarán al césped del Monumental de Santiago pensando en la victoria.

 

Comente