En la Premier

Salomón marcó

8 y 9 A - (Silueta) agencias
18 de septiembre, 2016 - 11:47 am
Andrea Galindo / [email protected]

El caraqueño anotó el segundo gol del compromiso, cuando corría el minuto 37 de la primera parte, tras una mala salida del equipo visitante

Foto: Agencias

Este sábado se disputó la cuarta jornada en la Premier League de Inglaterra y el delantero venezolano José Salomón Rondón fue protagonista una vez más al anotar gol, y además dar una asistencia en la victoria de su equipo el West Bromwich Albion 4-2 sobre el West Ham United.

El caraqueño anotó el segundo gol del compromiso, cuando corría el minuto 37 de la primera parte, tras una mala salida del equipo visitante, el balón quedó en los pies del belga Nacer Chadli, que sin perder tiempo combinó con Rondón dentro del área y el criollo soltó un zapatazo cruzado que se coló entre las piernas del defensor galés James Collins y dejó sin efecto la estirada del meta español Adrián, que nada pudo hacer al respecto.

Asimismo, «Salo», aportó una asistencia con una corrida magnifica desde su propia cancha y cuando ya estaba solo ante el portero, fue generoso y dio un pase a Chadli para que este marcara el cuarto gol del West Brom.

Rondón salió sustituido al minuto 86 del encuentro entre aplausos y una reconocida ovación de los parciales del WBA quienes lo despidieron del cotejo totalmente de pie.

De esta manera, el atacante criollo lleva dos tantos en lo que va de temporada. El primero lo marcó de cabeza en la victoria ante el Crystal Palace y ahora ante el West Ham anotó el segundo en lo que fue un gran partido tanto para el West Brom como para el venezolano.

Comente