Salomón busca el pase a «semis»

1585_15-AFP_01
23 de abril, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rondón suma 17 goles en todas las competiciones de esta temporada

Foto: AFP

Hoy se juega la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, y el Zenit de San Petersburgo, con la más que probable titularidad del venezolano Salomón Rondón, tendrá que remontar el 2-1 conseguido en el partido de ida ante el Sevilla en tierras andaluzas.

Rondón ha marcado cinco goles en competencias internacionales esta temporada (tres en Liga de Campeones y dos en Europa League), además de ser el líder goleador del Zenit junto a Hulk en el campeonato ruso, por lo que se espera que arranque desde el inicio del partido.

El Zenit no podrá contar con el defensor argentino Ezequiel Garay y el centrocampista Aleksandr Ryazantsev, autor del único tanto del equipo ruso hace una semana, por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, en el Sevilla estarán ausentes el portero argentino Mariano Barbosa y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo.

En los tres precedentes entre estos dos conjuntos en el estadio Petrovsky, el Zenit ganó 2-1 en el 2005, mientras que en las otras dos ocasiones terminaron igualados (2004 y 2006).

«Tenemos la oportunidad ahora en Liga y en Europa League de estar peleando y estamos ilusionados, con la mentalidad puesta en que podemos hacer las cosas bien, en que podemos trabajar para el equipo y en que podemos aportar para conseguir ese sueño que es otro título», indicó el colombiano Carlos Bacca (Sevilla) antes de viajar a Rusia.

La jornada se completará con los encuentros entre Fiorentina y Dynamo Kiev (1-1); Nápoli y Wolfsburgo (4-1) y Dnipro-Club Brujas (0-0). Todos arrancarán a las 2:35 pm (hora de Venezuela).

Comente