Sabathia frustrado

1617_14C-AFP_01
25 de mayo, 2015 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

«Es frustrante, especialmente cuando no hemos estado jugando bien»

Foto: Agencias

Las penurias de los Yankees de Nueva York no cesaron al caer por segundo día consecutivo ante los Vigilantes de Texas, y uno de los principales responsables fue su abridor CC Sabathia.

El corpulento zurdo abandonó la lomita del Yankee Stadium cabizbajo y acompañado por un coro de abucheos, tras haber lanzado apenas dos entradas y un tercio y permitido siete hits y seis carreras limpias en lo que fue una de las peores salidas de toda su carrera. «Si no lanzas bien, te van a abuchear, eso es sólo parte del juego», dijo Sabathia tras lo que resultó ser su sexta derrota consecutiva en el Bronx, la peor racha de su carrera. A su vez fue la sexta derrota de la temporada para Sabathia, con apenas dos victorias, y su apertura más corta desde el 21 de junio de 2009 contra los Marlins, donde tuvo que abandonar el partido con tendinitis del bíceps izquierdo tras sólo una entrada y un tercio. Las dos entradas y un tercio igualaron su salida más corta (sin lesión), el 21 de junio de 2006 contra Chicago.

«Es frustrante, especialmente cuando no hemos estado jugando bien», señaló el abridor, que afirmó no tener ningún problema físico. Sabathia no ha ganado un solo partido en Yankee Stadium desde el 20 de septiembre de 2013, y durante ese tiempo ha compilado marca de 0-6 y efectividad de 9.42.

Comente