Rugby criollo ganó dos medallas de plata

1258_Dp-(4)_01
20 de mayo, 2014 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las selecciones venezolanas de rugby, masculina y femenina, consiguieron dos medallas de plata en la quinta jornada de los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014. El equipo femenino cayó en la final ante Argentina con marcador de 4-2. A su vez, el conjunto masculino sucumbió ante la representación argentina, con marcador de 10-1.

Tenis brinda otras dos

La dupla masculina de tenis de playa de Brasil logró la medalla de oro al vencer a su similar de Venezuela dos sets por uno en un encuentro realizado en la cancha central del Complejo Deportivo Hugo Chávez de Camurí Chico. Los brasileños Thales Oliveira y Marcos Cardozo remontaron el primer set que iban perdiendo 5-2 y con fuertes remates se llevaron el primer parcial 7 por 5. Para el segundo, los venezolanos reaccionaron y se llevaron el set con marcador 7-5. En el último, la pareja amazónica que es número siete del ranking mundial, demostró su favoritismo y derrotó a los locales 6-1.

En cuanto a la rama femenina, la dupla venezolana sumó plata al caer en la final 6-4, 2-6 y 2-6 ante la pareja brasileña.

Venezuela busca los Centroamericanos

Una delegación de Venezuela viajará el 30 de mayo a Santa Marta, Colombia, para solicitar la candidatura a la vigésima tercera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, previstos para el 2018. El anuncio fue realizado este lunes por el viceministro de Alto Rendimiento, José Alejandro Terán, quien dijo que los juegos podrían realizarse en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Comente