F-1

Rosberg – Hamilton la lucha continúa

B1(silueta)
1 de julio, 2016 - 9:57 am
AFP

Con 24 puntos de ventaja sobre Hamilton, irreconocible en Bakú en el Gran Premio de Europa, Rosberg espera la reacción del británico, que suele regresar a lo grande después de sus fracasos en las carreras

Foto: Agencias

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que recuperó su ventaja en el duelo que mantiene con su compañero Lewis Hamilton por el título mundial gracias a su sólida victoria en Bakú, intentará continuar por esta senda el domingo en el Gran Premio de Austria.

En el Red Bull Ring, en Spielberg, el alemán ha sumado dos victorias consecutivas. En esta ocasión la novena prueba del Mundial 2016 llega después de que Rosberg sumara en Azerbaiyán su quinta victoria del año, poniendo fin a una racha de tres carreras sin ganar (Barcelona, Mónaco y Montreal).

Con 24 puntos de ventaja sobre Hamilton, irreconocible en Bakú en el Gran Premio de Europa, Rosberg espera la reacción del británico, que suele regresar a lo grande después de sus fracasos en las carreras. El director del equipo Mercedes-AMG, el austriaco Toto Wolff, sabe que los pilotos de las Flechas de Plata, más allá de su duelo interno, deberán hacer frente a la doble amenaza representada por Red Bull, que juega en casa, y Ferrari, que no ha dicho su última palabra.

Palabras clave
, , ,

Comente