Rosberg a repetir

1613_C-(silueta)Agencias_01
21 de mayo, 2015 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rosberg y Hamilton preparados para Mónaco

Foto: Agencias


El alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador en 2013 y 2014, busca la tercera victoria consecutiva el domingo en la 73º edición del Gran Premio de Mónaco, lo que le permitiría igualar al británico Graham Hill y al francés Alain Prost, y acercarse al brasileño Ayrton Senna, con cinco victorias seguidas en el Principado.

En el pasado GP de España, Rosberg batió a su compañero de equipo Lewis Hamilton, por primera vez en la temporada. Ahora, está a 20 puntos del doble campeón del mundo inglés y Rosberg espera con impaciencia la batalla en las calles de Montecarlo y como es habitual en Mónaco, las clasificaciones del sábado serán cruciales.

Hamilton con Mercedes hasta 2018

El británico Lewis Hamilton, doble campeón del mundo (2008, 2014), prolongó su contrato con la escudería Mercedes por tres años, hasta el final de la temporada 2018, anunció Mercedes. Hamilton, de 30 años, ocupa la primera posición del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, se unió a Mercedes por la temporada 2013, ocupando el lugar del alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo. «Mercedes es mi casa y no podría estar más feliz por quedarme aquí tres años más», declaró el británico y además aseguró que «el coche Mercedes que piloto actualmente es el mejor que tuve en toda mi carrera».

Líder de la temporada

Cuenta con 20 puntos de ventaja sobre Rosberg, después de tres victorias en cinco carreras y en el GP de Mónaco podría ampliar su ventaja sobre su compañero de equipo y la «Scudería» Ferrari que sigue al acecho de los Mercedes Petronas.

Comente