Rosales y Pol estrenaron las redes

1065_dep
27 de octubre, 2013 - 6:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

En la décima primera fecha de la liga holandesa, el lateral vinotinto Roberto Rosales marcó su primer gol de la temporada en la derrota del Twente 3-2 ante el Ado Den Haag.

El criollo partió como titular y jugó los 90 minutos del encuentro. Al minuto 76, recibió un balón filtrado en el área para definir de manera categórica picándosela al guardameta rival y decretando la paridad en ese momento. El otro gol del Twente lo marcó Castaignos, mientras que por el Haag, anotaron Bakker, Gouriye y Van Duinen.

A pesar del resultado, el equipo del venezolano se mantiene primero en la tabla, empatado con el Ajax con 19 puntos. Sin embargo, el PSV y el PEC Zwolle podrían rebasarlos si ganan hoy sus respectivos encuentros.

Por otra parte, Francisco Pol también abrió las redes esta temporada en la victoria del Asteras Tripolis 2-0 sobre el Levadiakos.

El mediocampista salió desde el banco en la fracción 67’ y cinco minutos después, vacunó con un remate pegado al palo izquierdo. Dani Hernández fue el otro vinotinto en ver acción en este partido, disputando los 90 minutos y regalando la asistencia para el primer gol, luego de un saque largo desde su área. El Asteras marcha séptimo en la liga y el próximo jueves enfrenta al Chania.

Comente