Rosales y «Juanpi» reciben al Barça

1854_C1(siluetaeldelbarca)_01
23 de enero, 2016 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

La decimoprimera jornada de la Liga de España inicia en La Rosaleda cuando el Málaga de los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor reciba al Barcelona con la posible vuelta de su tridente goleador de Messi, Suárez y Neymar

La decimoprimera jornada de la Liga de España inicia en La Rosaleda cuando el Málaga de los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor reciba al Barcelona (10:30 am) con la posible vuelta de su tridente goleador de Messi, Suárez y Neymar, puesto que el astro argentino ya se encuentra recuperado de una molestia que sufrió la jornada  20°, y su DT Luis Enrique advirtió en rueda de prensa previa al choque con el equipo blanquiazul su posible retorno, al igual que el de Mathieu «Están recuperados, ayer entrenaron y en principio no creo que haya problemas para que entren». También razonó sobre el planteamiento del rival «Xabi Gracia (DT) es meticuloso al detalle. El Málaga es de los equipos que más nos ha complicado».

Disputa por la cima

El conjunto malagueño calló la fecha pasada por 2-1 ante el Sevilla y marcha en la mitad de la tabla (12°). El Barcelona por su parte es segundo de la clasificación —con un juego menos— con 45 putos, dos menos que el líder, el Atlético de Madrid, que recibe mañana en el Vicente Calderón al Sevilla (7°) que recién derrotó por 2-0 al Mirandés en Copa. El conjunto azulgrana llega luego de propinar una goleada de 6-0 al Atlhetic Bilbao por Liga y de 2-1 por ida de cuartos de final de Copa del Rey. A la caza de escalar peldaños está el Real Madrid de Zinedine Zidane, que mañana visita al Betis (15°). El Madrid, tercero con 43 unidades ha dado cátedra de fútbol desde que «Zizou» llegó al blanquillo blanco goleando con «manito» a La Coruña (5-0) y al Sporting de Gijón (5-1). El Betis parece no representar muchas complicaciones para los merengues que contarán con la baja del galo Gareth Bale por lesión, aunque los «béticos» sacaron un empate importante la fecha pasada frente al Villarreal (0-0).

Otros partidos

En otro partido de la jornada sabatina un vapuleado Espanyol recibe al Villarreal, cuarto en la tabla con 40 pts. El Granada (17°) —sin Adalberto Peñaranda por lesión— que sigue en la lucha por preservar la categoría, recibe al Getafe (10°) Los «nazaríes» cayeron 5-1 la fecha pasada frente al Eibar. La asistencia del tanto fue obra del merideño. Lo propio hará el Rayo Vallecano (18°) ante el Celta de Vigo (5°).

Comente