Rondón y Josef conocieron a sus rivales

1468_dep-(5)_01
16 de diciembre, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Así como se realizó el sorteo de los octavos de final de la «Champions» este lunes, también se llevó a cabo el de los dieciseisavos de la Europa League y los equipos de Salomón Rondón (Zenit) y Josef Martínez (Torino) conocieron a sus contrincantes, rivalizarán contra el PSV (Holanda) y el Athletic de Bilbao (España), respectivamente.

Cómo llegaron

El Zenit llega a esta instancia tras ocupar la tercera plaza del Grupo C en la Liga de Campeones, lugar que permite a los equipos pasar el trago amargo de la eliminación en la «Champions» y continuar compitiendo en torneos internacionales del viejo continente a través de la Europa League.

A su vez, el equipo «granata» finalizó segundo en el Grupo B con 11 unidades tras 3 victorias, 2 empates y una sola caída, siendo Josef protagonista en la última fecha al marcar dos tantos contra el Copenhague.

La oncena holandesa es líder de la liga de dicho país y los vascos ocupan la décima casilla en la clasificación de la primera división del fútbol ibérico.

Los encuentros de ida serán el 19 de febrero y los de vuelta una semana más tarde, el 26 del mismo mes.

Algunos de los otros emparejamientos son los siguientes:

Sevilla (ESP) vs Borussia Moenchengladbach (ALE), Trabzonspor (TUR) vs Nápoles (ITA), Villarreal (ESP) vs Salzburgo (AUT), Roma (ITA) vs Feyenoord (HOL), Liverpool (ING) vs Besiktas (TUR), Tottenham (ING) vs Fiorentina (ITA) y Celtic (ESC) vs Inter (ITA).

Comente