Rondón fuera de acción

1860_A(silueta)_01
29 de enero, 2016 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Tony Pulis comentó que en el último encuentro ante el Aston Villa «Salomón parecía cansado. Se le realizó las pruebas de sangre para ver como estaba, necesita un par de semanas de descanso»

El DT del WBA, equipo donde milita el venezolano, reveló que «Salo» fue sometido a algunos exámenes, los cuales dieron síntomas de fatiga extrema debido a las últimas jornadas de Premier League y FA Cup. Tony Pulis comentó que en el último encuentro ante el Aston Villa «Salomón parecía cansado. Se le realizó las pruebas de sangre para ver como estaba, necesita un par de semanas de descanso».

El inglés considera que el cansancio acumulado se debe al estricto ritmo de la Liga Inglesa. «Es un tipo de fútbol diferente, está jugando semana tras semana. Tiene esta temporada para acostumbrarse, tiene la calidad real, un verdadero talento, y sus estadísticas de funcionamiento son fantásticas». Señaló Pulis Rondón llegó al fútbol inglés luego de tres años en la Liga Rusa con el Rubin Kazan y Zenit. En media temporada con el West Bromwich ha anotado 4 goles, tres de ellos en Liga y uno en Copa.

Comente