Ronaldo tiene hambre de goles

1970_12D(silueta)-AFP_01
18 de diciembre, 2014 - 6:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo que asumir el martes un papel de secundario de lujo en la victoria 4-0 del Real Madrid sobre el Cruz Azul mexicano en las semifinales del Mundial de Clubes e intentará sacarse la espina el sábado en la final.

«CR7» se conformó con ir a abrazar a Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale y Francisco Román «Isco», los autores de los tantos en el partido de estreno en Marruecos, pero no pudo sumar ninguno pese a sus repetidos intentos. El hombre que lleva 25 tantos en apenas 15 jornadas en la Liga española tuvo esta vez un papel de dinamizador del juego ofensivo y brindó dos asistencias a sus compañeros, dando los pases para los tantos de Bale e Isco en la segunda mitad.

Junto a los anotadores, el otro hombre que robó la cuota de protagonismo al portugués en el partido del martes fue el arquero Iker Casillas, que detuvo un penal a Gerardo Torrado que hubiera permitido al Cruz Azul acercarse a 2-1 antes del descanso. El portero madrileño, sin embargo, quiso destacar todo lo que aporta Cristiano Ronaldo al equipo, incluso en los partidos en los que no marca. «Cristiano nos da mucho más de lo que la gente piensa, además de los goles. Es un jugador que crea peligro, varios de los rivales están siempre pendientes de él en la defensa. Hoy ha hecho un gran partido, aunque no haya marcado», señaló el capitán blanco.

Comente