El movimiento será oficial a partir del 10 de julio

Ronaldo Peña es nuevo jugador del Houston Dinamo de la MLS

Peña
7 de julio, 2018 - 10:27 am
Con Información de Agencias

 Peña es una de las últimas incorporaciones de jugadores venezolanos a la liga de la MLS precedido por: Yangel Herrera, Rolf Feltscher y Josef Martínez

Foto: Agencias

Este verano, el delantero Ronaldo Peña, es fichado por el Houston Dynamo desde el Caracas FC para una transferencia permanente realizada con el Targeted Allocation Money (TAM), convirtiéndolo en el jugador número 29 de la lista y el octavo internacional. El movimiento será oficial a partir del 10 de julio, una vez que Peña reciba su Certificado de Transferencia Internacional y su visa durante la ventana de verano de la MLS.

«Es importante para nosotros crear competencia entre nuestros delanteros, y él tiene un tipo de talento diferente al de Romell, Alberth, Mauro, Arturo o Memo. Ronaldo va a competir y nos ayudará a ser más peligrosos y marcar más goles para que podamos estar en la contienda por los playoffs.», declaró el entrenador del Dynamo, Wimer Cabrera, en un comunicado del club.

Lea también: ¡Mundial sin samba!, Bélgica venció 2-1 a Brasil y es semifinalista

El futbolista de 21 años hizo su debut con el equipo senior del Caracas FC en el 2014 y fue cedido al equipo venezolano Portuguesa (2014-15) y al club español Las Palmas (2015-17). Más recientemente, Peña jugó en calidad de cedido con el club portugués Moreirense FC en la primera división del país, anotando tres goles en 25 apariciones durante la temporada 2017-18.

Peña es una de las últimas incorporaciones de jugadores venezolanos a la liga de la MLS precedido por: Yangel Herrera del NYCFC, Anthony Blondell del Vancouver Whitecaps, Rolf Feltscher del LA Galaxy, José Hernández y Josef Martínez del Atlanta United, Junior Moreno del D.C United, Jefferson Savarino del Real Salt Lake, Eduardo Rosa del Columbus Crew y Alejandro Fuenmayor, también jugador del Houston Dynamo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente