Bajo una intensa lluvia

Ronaldo marcó doblete y el Real Madrid sigue líder

000_IH0H6
26 de noviembre, 2016 - 3:35 pm
AFP

El portugués resolvió el partido con par de tantos antes de los primeros 20 minutos de partido. Uno de sus goles fue vía penal

Foto: AFP

Madrid – El Real Madrid ganó 2-1 al Sporting de Gijón (18º) con un doblete de su estrella Cristiano Ronaldo, este sábado en la 13ª jornada, y amplió su ventaja como líder a 7 puntos con el Barcelona (2º), que el domingo tiene una dura prueba ante la Real Sociedad (5º).

Bajo una intensa lluvia en el Santiago Bernabéu el Real Madrid encaminó la victoria con dos goles de Ronaldo antes de los 20 minutos (5´ de penal y 18´). Pero el Sporting dio vida al partido gracias al excelente remate de Carlos Carmona (35´).

El equipo visitante tuvo su gran oportunidad en el minuto 78 con un penal. Pero el croata Duje Cop levantó en exceso el balón, que pasó cerca del larguero de la portería defendida por el costarricense Keylor Navas.

Antes, en el primer partido de este sábado, el Málaga (9º) se impuso al Deportivo de la Coruña (17º) por 4-3, con dos goles del delantero uruguayo Michael Santos, mientras que por el conjunto gallego firmó otro doblete el costarricense Celso Borges.

El equipo andaluz, que sumó su tercer partido consecutivo sin perder, se asienta en la zona media-alta de la tabla, mientras que el conjunto gallego podría caer a puestos de descenso luego de sumar su sexto partido seguido sin ganar.

Comente