Romario llamó ladrón a Blatter

1056_deportes_otras-6_01
18 de octubre, 2013 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El congresista y exfutbolista brasileño, Romario volvió a emprenderla contra la Fifa, al catalogar como «ladrón» a su presidente Joseph Blatter y llamar «chantajista» al secretario general Jerome Valcke.

Los comentarios del otrora delantero de la selección de Brasil fueron el martes en una audiencia de la comisión de turismo y deportes. El miércoles, continuó su ataque a Valcke con un comunicado publicado en su página de internet, en el que indicó que el dirigente de la Fifa no es «la mejor persona para hacer negocios» con Brasil antes del Mundial de 2014.

Romario también criticó a la Confederación Brasileña de Fútbol, al llamarla «corrupta». «No podemos esperar nada de la Fifa, donde tenemos un chantajista llamado Valcke y un ladrón llamado Blatter», dijo Romario, al responder a los comentarios de un colega que dijo que el organismo rector del fútbol mundial debe asegurar que la Copa del Mundo deje un legado positivo a Brasil. «Ellos no representan al fútbol mundial, y mucho menos al fútbol brasileño»

Comente