Rockies examinarán a «Car-Go»

1279_deporte(11)_01-03
10 de junio, 2014 - 6:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El jardinero venezolano Carlos González no ve acción con los Rockies de Colorado desde el día tres del mes en curso por una lesión en el dedo índice de la mano izquierda. La situación obligó a los de Denver a colocarlo en lista de incapacitados, donde será evaluado nuevamente por el equipo.

Este lunes, el conjunto confirmó que el criollo será sometido a una cirugía exploratoria en el área, este martes en Cleveland para conocer su situación. En 52 encuentros, «Car-Go» batea para .255 de average con ocho jonrones y 31 rayitas remolcadas.

Cervelli más cerca de regresar

Francisco Cervelli ha tomado sus primeros pasos hacia un regreso de la lista de lesionados al iniciar una asignación de rehabilitación en liga menor. El venezolano jugó dos juegos la semana pasada, uno como receptor y otro como designado. Se fue de 6-0 al bate.

Cervelli fue colocado en la lista de incapacitados de 60 días el 15 de abril con una lesión en la corva derecha. «Aún tenemos que asegurarnos de que juegue más, pero no creo que esté tan lejos», dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi.

Marineros 3-0 Rays

Robinson Canó remolcó dos carreras al pegar un doble con la casa llena y los Marineros de Seattle blanquearon el lunes a los Rays de Tampa Bay por segundo partido seguido, esta vez con pizarra de 3-0. Los Marineros ampliaron a 19 partidos su racha sin permitir carreras y ganaron por octava ocasión en nueve encuentros.

Comente