Roberto Rosales en la mira del Rubin Kazan

B-(Silueta) nota adicional
25 de junio, 2016 - 12:54 pm
Agencias

Roberto Rosales termina contrato con el Málaga el próximo año y desocuparía la plaza de extracomunitario, abriendo el camino a otro refuerzo extranjero para el club

Foto: Agencias

Tras informaciones de medios españoles, el jugador venezolano Roberto Rosales partiría al fútbol de Rusia para militar en el Rubin Kazan, club donde militó su compañero de selección José Salomón Rondón. Según la prensa española, en especial de la malagueña, Javi Gracia, extécnico del Málaga, desea contar con los servicios del lateral vinotinto, moviendo toda la artillería posible para lograr su fichaje que rondaría los 4 millones de euros.

El venezolano ha estado envuelto en varias ocasiones en rumores de su salida de la institución andaluz, pero nunca se concretó por la buena disposición del equipo en mantenerlo, de hecho, la última temporada de Rosales fue de las mejores para el jugador, siendo pieza clave de su equipo, estando en ocasiones en el once ideal de la liga, y además siendo uno de los que más minutos disputó en el fútbol de España.

Roberto Rosales termina contrato con el Málaga el próximo año y desocuparía la plaza de extracomunitario, abriendo el camino a otro refuerzo extranjero para el club.

En su carrera en el futbol europeo, Roberto Rosales ha jugado en el KAA Gent (Bélgica) donde estuvo por tres temporadas, FC

Twente (Holanda) con cuatro temporadas y finalmente en el Málaga (España) donde lleva dos temporadas. En los últimos dos equipos, siendo parte importante del once titular.

Comente