Robeilys no pudo con los mayores

1323_Deportes-(1)_01
24 de julio, 2014 - 12:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La garrochista criolla Robeilys Peinado no pudo extender su participación en el Mundial Juvenil de Atletismo, cita que se celebra en Oregón. Peinado no pudo superar la barra en los 3,75 metros, fallando en sus tres intentos del grupo A, quedándose por fuera de la élite de las mejores garrochistas de la categoría disputada, la cual es superior por edad a la que le corresponde a la criolla. Peinado tenía como objetivo alcanzar la final en el Mundial Juvenil.

La  garrochista, clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán el próximo mes en Nanjing,  tiene como principal objetivo conseguir la medalla de oro en dichas olimpíadas, pero el Mundial de Atletismo era una prueba de fogueo importantísimo para conseguirlo.

En otras actuaciones de los venezolanos en Oregón, David Franco se ubicó en el tercer lugar de su heat, y con tiempo de 13,89 segundos pasó a la semifinal de los 110 metros con vallas. Este miércoles volverá a correr para intentar buscar el boleto que le permita ubicarse entre los ocho mejores del mundo. En la segunda jornada del evento juvenil, verán acción los venezolanos Santiago Cova en salto largo, María Simancas en los 400 metros planos y Wilson Bello en los 400 metros con vallas.

Comente