DT de la «Vecchia Signora» ve con buenos ojos la llegada del venezolano

Rincón convocado para primer partido de la Juventus

7- rincon
7 de enero, 2017 - 3:13 pm
Julio Olivero / [email protected]

Allegri aseguró estar contento con la llegada del tachirense de 28 años de edad aunque no ha decidido si jugará mañana ante el Bolonia, pese a estar en la lista de los 20 convocados

Foto: Juventus

Turín – En su primera rueda de prensa de este 2017, el Director Técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se presentó este sábado ante los medios de comunicación en la previa de lo que será el partido de mañana ante el Bolonia, como parte de la reanudación de la Serie A de Italia. Frente a los medios, Allegri habló sobre las distintas novedades del partido de este domingo así como también el posible debut del venezolano Tomás Rincón, quien esta semana fue comprado por el club bianconeri y vestirá los colores de la «Vecchia Signora» hasta junio de 2020.

«Rincón es un gran jugador, muy profesional, con características útiles para la Juventus» expresó el DT Juventino sobre el tachirense de 28 años de edad.

Así mismo, Allegri manifestó la versatilidad del mediocampista, quien es actualmente el capitán de la Vinotinto. «Puede jugar de interior o en el centro del campo, pero también por delante de la defensa» agregó.

Sobre el posible debut de Rincón en el partido de este domingo 8 de enero ante el Bolonia, al cual está convocado, Aleggri no señaló mayores detalles pero aseguró que el venezolano será de gran utilidad en su once y se mostró contento por su llegada. «No sé si jugará mañana, porque llegó hace una semana y aún tiene que integrarse del todo, pero seguro que nos será de gran ayuda y estoy contento con su llegada» finalizó el dirigente de la Juve. El partido entre el club bianconeri y el Bolonia será a las 3:45 de la tarde (hora venezolana).

Lista de convocados 

Sin título

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente