Respondieron los Mets

qpplaceholder
31 de octubre, 2015 - 4:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

 

Despertaron los bates de los Mets de Nueva en Citi Field ayer para provocar rápidamente la salida del abridor de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, que solo pudo durar 3.1 de labor en la lomita.

El partido en la «Gran Manzana» comenzó con la misma tónica que se vivía en Kansas City desde la primera entrada se comenzó a mover el marcador, los Reales se adelantaron con un roletazo de Erick Hosmer, pero David Wright con uno a borde la sacó del parque para darle la ventaja a los de casa.

En el siguiente episodio, los visitantes retomaron la delantera con par de anotaciones, Álex Ríos empujó la primera  y luego un passed ball permitió a Ríos llegar al home.

Un estacazo de Granderson con uno en base en el tercero le dio a los metropolitanos la ventaja, que aumentaron la diferencia  en el cuarto con otra anotación. La ofensiva del equipo del Queens volvió aparecer en la sexta para producir un rally de cuatro anotaciones, que puso cifras definitivas para que los Mets ganaran 9-3 sobre los Reales de Kansas City, y se colocará ahora el Clásico de Otoño 2-1.

Hoy sigue la acción

Hoy continúa en Nueva York la acción, con el cuarto de esta Serie Mundial, por los Reales abrirá el veterano Chris Young y por el lado de los metropolitanos, Steven Matz.

Comente