Regresó Avisaíl García

1348_Deportes-(4)_01
18 de agosto, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: AFP

Cuando Avisaíl García se fracturó el hombro izquierdo, en abril, se llegó a pensar que la campaña del jardinero había concluido en ese momento. Sin embargo, el venezolano logró una recuperación asombrosa que adelantó su retornó al juego y el mánager de los Medias Blancas, Robin Ventura, lo anotó en el lineup del sábado como cuarto bate y jardinero derecho para enfrentar a los Azulejos de Toronto.

García, quien se sometió a una operación para recuperar la zona afectada, a mediados de abril, disputó 13 juegos en la filial AAA del club, antes de salir de la lista de lesionados. En el tiempo que jugó en el Charlotte Knights, el patrullero conectó para .340 (50-17), con tres dobles, un jonrón, nueve anotadas y tres remolques. Esos números fueron los que hicieron saber a Ventura que el nativo estaba listo para volver a las mayores.

García actuó el sábado como escolta de José Abreu, el tercer bate de los Medias Blancas y candidato al Novato del Año. «Personalmente, yo hablo con él diariamente», dijo el cubano. «Sería algo grande si él es capaz de volver, obviamente, no solo por el esfuerzo que ha puesto en regresar, sino también porque nos ayudará en el equipo», continuó.

Comente