Regresa el «Tigre»

1456_B---AFP_01
4 de diciembre, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Woods solo compitió en ocho torneos en 2014

Foto: Agencias

«Más fuerte, más explosivo y más rápido». Así se definió el golfista estadounidense Tiger Woods, que el jueves regresa a la competición tras varios meses alejado del green por una lesión en la espalda.

«El cuerpo está bien. Estoy más fuerte, soy más explosivo y más rápido», dijo, según medios locales, el exnúmero uno del mundo y campeón de 14 «majors», que el jueves participará en el torneo Hero WorldChallenge en Isleworth, cerca de Orlando, Florida, refiere DPA.

Woods se operó de la espalda el 31 de marzo y se perdió el Masters de Augusta y el US Open. Sólo compitió en ocho torneos en 2014 y únicamente en tres ocasiones completó los 72 hoyos. Regresó en junio, pero volvió a dejar las canchas después del PGA Championship en agosto, por lo que actualmente está en el número 24 de un ranking mundial que encabezaba a comienzos de año.

Woods aprovechó los meses de reposo y rehabilitación no sólo para fortalecer su cuerpo, sino para renovar su swing, para el que ha recuperado ciertos movimientos de su primera etapa de jugador. Woods prescindió de Sean Foley y ahora le ayuda en el swing Chris Como. «Mi cuerpo está ansioso porque es una rutina que conozco. Soy capaz de generar velocidad y tengo esa gama de movimientos. Es emocionante sentir eso de nuevo», afirmó.

Comente