Reforzarán seguridad en hipódromos nacionales

1888_10
1 de marzo, 2016 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) fijó posición este lunes ante el tiroteo que se originó el pasado viernes en una de las tribunas del hipódromo de Valencia con el saldo de tres personas fallecidas.

«La Junta Liquidadora del INH manifiesta su rechazo a los trágicos hechos ocurridos el día viernes 26 del presente mes en el Hipódromo Nacional de Valencia (Hinava), y se hace solidaria con los familiares de las víctimas», dijo el ente hípico.

«Vista la situación, nos encontramos avocados a tomar medidas que sean necesarias para resguardar la seguridad dentro de las instalaciones de los hipódromos nacionales», se leyó en el comunicado.

Según las investigaciones adelantadas por los cuerpos policiales del estado Carabobo, se maneja el móvil de la venganza en el suceso de Hipovalencia.

A puerta cerrada

Como parte de las medidas adoptadas por el INH, las carreras de esta semana en el hipódromo de Valencia se llevarán a cabo sin aficionados en las tribunas. El ente hípico anunció que «la doble jornada a efectuarse los días jueves 3 y viernes 4 se realizará sin la presencia del público espectador dentro de sus instalaciones».

Comente