350 corredores participaran

Realizarán II Vuelta Ciclística Máster al Zulia

10 A
10 de diciembre, 2016 - 8:32 am
Jorge Larios / [email protected] /Prensa OIIPEZ

Luego de la Vuelta élite, en el mes pasado en la capital zuliana, la Gobernación ratificó su apoyo para hacer la segunda edición del giro máster, quienes estarán distribuidos en la categoría máster (A, B, C y D) y dos etapas

Foto: Referencial

La segunda edición de la Vuelta Máster al Zulia, que se llevará a cabo hoy y mañana, tendrá la participación de aproximadamente 350 corredores, por lo que el gobernador Francisco Arias Cárdenas destinó 2 millones de bolívares para llevar a cabo esta jornada deportiva que arrancará desde el municipio Santa Rita.
Los ciclistas que participarán en este evento vendrán de los estados Trujillo, Lara, Falcón y varios municipios del Zulia.
Destacó, además, que el domingo será el cierre con punto de llegada en la Villa Deportiva a las 12:00 del mediodía, para que las personas puedan tomar las previsiones necesarias al tomar el corredor Humberto Fernández Morán.

Premiación
Mientras que el presidente de la Asociación de Ciclismo del Zulia, José Pulido, anunció que la primera etapa cuenta con 2,7 km y 2,2 km la segunda. «Las premiaciones son 2 millones de bolívares gracias al apoyo del gobernador del Zulia, ya que de no ser por el aporte que siempre brinda Arias Cárdenas al deporte no sería posible realizar estos eventos».
En cada etapa se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría. El primer lugar obtendrá 30 mil bolívares, el segundo puesto ganará 20 mil y el tercero sumará Bs. 10 mil. La remuneración general se repartirá a los cinco primeros puestos. El ganador de la Vuelta recibirá 90 mil, el segundo lugar se le entregará 50 mil bolívares y el tercero en el podio 30 mil, cuarta y quinta posición serán recompensados con 20 y 10 mil, respectivamente.

Comente