Recreación

Realizarán Bicicletada Infantil en la II etapa de la Vereda del Lago

10 A
9 de diciembre, 2016 - 8:36 am
Jorge Larios / Nota de prensa

Evento producido por Venezuela Multisport y la fundación Orlando Hernández, quienes invitan a los niños zulianos entre 4 y 14 años

Foto: Agencias

A partir de mañana y el próximo sábado, 17 de diciembre, realizarán la Bicicletada Infantil en el estacionamiento de la II etapa de la Vereda del Lago, desde las 5:00 de la tarde.

Así lo informó Rolandy Hernández, presidente de Venezuela Multisport, quien «espera que con este tipo de actividades comience la masificación de la disciplina en nuestro estado», tomando como modelo la práctica del ciclismo popular como en otros rincones del país, pues los niños para la práctica de este deporte solo necesitan contar con una bicicleta.

El evento cuenta con el aval de la Asociación Zuliana de Ciclismo, se hará de manera consecutiva los sábados 10 y 17 de diciembre, en horario vespertino para que los padres pueden llevar a sus hijos, ya que es importante que los pequeños realicen cualquier actividad deportiva.
Los niños contarán con un instructor que les enseñará los fundamentos básicos del ciclismo, asimismo rodarán por un circuito seguro bajo la vigilancia del profesor.

Comente