Reales se va arriba en la Serie Mundial

deportes-(9)_01.jpg - 29.17 Kb
25 de octubre, 2014 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

deportes (9).jpg - 128.99 Kb

Foto: AFP

Reales de Kansas City tomó ventaja en la noche de ayer luego de imponerse en un cerrado duelo a los Gigantes de San Francisco con pizarra de 3-2, en el tercer partido de la Serie Mundial efectuado en el AT&T Park de la bahía de California.

Luego de haber dividido a un triunfo por bando en su casa, los Reales llegaron a San Francisco con la misión de sacar una victoria que le asegurara, en el peor de los casos, la vuelta al Kauffman Stadium.

Es por ello que desde el primer episodio demostraron esa ambición por ganar. El venezolano Alcides Escobar abrió el partido con doble al jardín izquierdo y tras rodados al cuadro de Alex Gordon y Lorenzo Cain logró pisar el plato.

Posteriormente los abridores dominaron los bates rivales hasta la sexta entrada, donde el marcador volvió a moverse. El conjunto visitante logró anotar en dos ocasiones con doblete impulsor de Alex Gordon y sencillo del cumpleañero Eric Hosmer. Rápidamente los Gigantes descontaron gracias a un doble de Michael Morse y rodado a segunda de Buster Posey. Pablo Sandoval tuvo la oportunidad de igualar las acciones con Grégor Blanco en tercera base, pero no pudo responder.

En el séptimo acto el conjunto local amenazó con boleto a su primer bateador, pero Brandon Finnegan entró en relevo de Kelvin Herrera para sacar los dos outs restantes.

Jeremy Guthrie se quedó con la victoria al lanzar cinco entradas completas, recibiendo apenas cuatro hits y dos carreras, mientras que el salvado fue para Greg Holland con un capítulo sin problemas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente