Real por el pase sin Ronaldo

1096_Deportes-(4)_01
27 de noviembre, 2013 - 12:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Real Madrid de Carlo Ancelotti buscará este miércoles (3:15 p.m. hora venezolana) un punto que le dé el pase a los octavos de final cuando se mida al Galatasaray turco en la penúltima y quinta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Los «merengues» no contarán con el portugués Cristiano Ronaldo, quien no podrá ver acción por una lesión muscular sufrida el pasado sábado en la liga española. «Es una sobrecarga, pero el jugador tiene mucha confianza para jugar el sábado, está claro que si tenemos un solo riesgo de que se puede lesionar no vamos a ponerlo el sábado (contra Valladolid en la Liga)», señaló el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

Opción turca

Los turcos, segundos con cuatro puntos, los mismos que el Copenhague, tratarán de buscar también al menos un empate que les permita afrontar en buena posición la última jornada. El equipo turco le saca un punto a la Juventus, que recibe al Copenhague este miércoles.

Incluso una derrota del Galatasaray en Madrid dejará todo para decidirse en la última jornada, en que los turcos reciben a los italianos y una victoria ante los turineses les daría la clasificación, por lo que tampoco tendrían todo perdido cayendo en el Bernabéu. Unos 3.500 aficionados turcos estarán presentes en el estadio madrileño para apoyar a su equipo.

Fotos: AFP

Comente