Real Madrid y Sevilla van hoy por la Supercopa

1342_deporte-(2)_01
12 de agosto, 2014 - 6:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Los habitantes de Cardiff tendrán el privilegio este martes (2:15 de la tarde) de disfrutar el partido de la Supercopa de Europa entre dos clubes españoles: Real Madrid y Sevilla. Este será el primer título que se dispute en la temporada 2014-2015 y todos los ojos están puestos en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

La oncena madridista llega con el cartel de favorito luego de haber realizado tres contrataciones de alto nivel como el reciente campeón del mundo, el alemán Toni Kroos, proveniente del Bayern Múnich; además del colombiano James Rodríguez, exjugador del Mónaco y el gran portero costarricense Keylor Navas (Levante).

Bajo ritmo

Para nadie es un secreto que por ser el primer encuentro de alta competitividad de la reciente campaña, donde los equipos han jugado solo partidos amistosos en la pretemporada, los jugadores no llegan con buen ritmo y los equipos podrían ser beneficiados por alguna individualidad.

A pesar de las recientes contrataciones del equipo «merengue», Cristiano Ronaldo sigue siendo el referente y el que pudiera inclinar la balanza, sabiendo que si no tiene un buen juego un sinfín de jugadores pudiera darle la victoria a los de Ancelotti.

Por su parte, el estratega del Sevilla, Unai Emery, no podrá contar a plenitud con su goleador, el colombiano Carlos Bacca. Quien se incorporó hace un mes, pero apenas la semana pasada trabajó junto a sus compañeros, aunque marcó un gol en el único amistoso donde vio minutos.

Los «blancos» quieren ganar su primer título de los seis por los cuales competirán esta campaña y si Cristiano, Kroos, James, Benzema o algún otro falla, tienen a Gareth Bale quien jugará en su país y el público pudiera estar a favor, apoyo no les faltará en las gradas.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas, Coentrao, Ramos, Pepe, Carvajal, James, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. DT: Carlo Ancelotti

Sevilla: Beto, Coke, Pareja, Fazio, Moreno, Vitolo, Krychowiak, Carriço, Reyes, Bacca, Denis Suárez. DT: Unai Emery.

Comente