Mañana

Real Madrid y Barça por liderato de la Liga

Barcelona-Vs-Real-Madrid
9 de septiembre, 2016 - 8:07 am
Agencias

El Barcelona recibe al recién ascendido Alavés, a las 2:30 pm, con la única duda de su delantero argentino Lionel Messi y sus molestias en el aductor izquierdo

Foto: Agencias

El Barcelona y el Real Madrid, segundo y tercero en la clasificación liguera, empatados a 6 puntos con el líder, Las Palmas, buscarán este sábado en sus partidos de la 3ª jornada del campeonato español hacerse con el primer puesto.

El Barcelona recibe al recién ascendido Alavés, a las 2:30 pm, con la única duda de su delantero argentino Lionel Messi y sus molestias en el aductor izquierdo. Los azulgrana reciben al Alavés (11º) tras un pleno de dos victorias en sus dos primeros partidos ligueros, al igual que el Real Madrid que se enfrentará en el Santiago Bernabéu al otro recién ascendido, Osasuna (15º), a las 10:00 am.

El equipo blanco ya ha recuperado a la mayoría de sus internacionales, entre ellos, Cristiano Ronaldo, que se entrenó ya esta semana confiando esperando regresar a las canchas este sábado. Tanto a Barcelona como a Real Madrid les vendría bien una victoria para seguir con la dinámica positiva de cara a sus primeros partidos de Liga de Campeones la próxima semana. Las Palmas, el líder liguero, jugará en el campo del Sevilla, cuarto clasificado, a dos puntos de los tres primeros, también el sábado a las 12:15 pm.

Las Palmas ganó 4-2 al Valencia en la primera jornada de Liga y goleó 5-1 al Granada en la segunda. El Atlético de Madrid viaja a Vigo para un complicado partido contra el Celta. Los atléticos se enfrentan al Celta tras empatar sus dos primeros encuentros del campeonato. La jornada la abrirá hoy el partido entre el Espanyol (14º) y la Real Sociedad (9º) en San Sebastián.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente