Ante duros rivales

Real Madrid y Barça ausentes de estrellas

8 y 9 A (silueta2)- Agencias
27 de agosto, 2016 - 11:07 am
Agencias

Para cubrir la ausencia de Ronaldo, el galés Gareth Bale se postula como líder del equipo

Foto: Agencias

Sin Cristiano Ronaldo, ni Neymar, el Real Madrid y el FC Barcelona, se miden con el Celta y el Athletic Club, dos equipos que el año pasado acabaron en la zona alta y disputan la Europa League. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no contará tampoco en esta segunda fecha con su estrella Cristiano Ronaldo, quien el día sábado estará presente en el partido desde las gradas del Santiago Bernabéu, debido a una lesión en su rodilla.

Para cubrir la ausencia de Ronaldo, el galés Gareth Bale se postula como líder del equipo, luego de su doblete en la primera fecha ante la Real Sociedad (3-0).

El Barça, por su parte, que dio un recital en la primera fecha ante el Betis (6-2), viajará a Bilbao para enfrentarse con el Athletic Club este domingo, el jugador de este equipo, Neymar Jr., es otro de los jugadores que estará ausente para esta ronda, quien estará descansando luego de conquistar el oro en los Juegos de Río. Messi y Suárez no temen por falta de poderío ofensivo. El lugar del brasileño lo ocupará el turco Arda Turán, quien ha comenzado esta segunda en forma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente