Mientras tanto, el Barça escapado enfrenta hoy al Alavés con novedades

Real Madrid vio luz en Mestalla

Ceris
28 de enero, 2018 - 9:55 am
Andrea Nava / [email protected]

El Valencia pagó los platos rotos de la bronca de resultados que vive el Real Madrid y este sábado recibió una goleada (1-4) del conjunto que dirige Zinedine Zidane en Mestalla

Foto: Agencia 

El Real Madrid sacó una victoria terapéutica ayer en Mestalla al derrotar 1-4 al Valencia, por la jornada 20 de La Liga.

Los merengues vieron la luz en suelo valenciano después del golpe sufrido en la Copa del Rey donde quedaron eliminados.

Cristiano Ronaldo comandó y anotó doblete de penal en el triunfo de los suyos. El primero lo hizo al haberle sacado la falta a Montoya en el área; en el minuto 16, el luso abrió 0-1 el marcador.

Más tarde, Montoya cometió otra infracción que terminó sentenciando el segundo penal -esta vez a Karín Benzema-, pero fue CR7  quien lo volvió a ejecutar, colgando el 0-2 en la fracción 38’ para convertirse en el mayor lanzador de penales de La Liga con 72, superando a Hugo Sánchez (71).

Los valencianos, por su parte, amenazaron desde los primeros minutos y pusieron a Keylor Navas en un suplicio con balones aéreos cerca del área.

En la segunda mitad, Santi Mina consiguió concretar la jugada con un cabezazo que dejó sin posibilidad al arquero costarricense y acortó 1-2 la desventaja de su club en el 58’.

Desde ese momento el Valencia se creció y amenazó constantemente a los merengues pero casi al final del compromiso, Marcelo les cortó la inspiración y colgó el 1-3 al 84’.

Mientras que Toni Kroos sentenció el 1-4 definitivo que pone al Madrid con 38 puntos.

Mina y Coutinho en la convocatoria de Liga

El entrenador, Ernesto Valverde, convocó por primera vez al colombiano Yerry Mina y al brasileño Coutinho en un partido de Liga, en esta ocasión para recibir hoy al Alavés.

A su vez, el español tendrá ausentes a Deulofeu, Denis Suárez y André Gomes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente