Real Madrid va por más ante el Betis

1855_fdf
24 de enero, 2016 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

«No va a estar en el grupo para jugar. Hemos tomado la decisión con Sergio. Después de esta semana, la próxima estará con el grupo y la molestia habrá terminado»

Sergio Ramos, aún con problemas físicos, no figura en la convocatoria de 19 jugadores realizadas por el técnico madridista Zinedine Zidane, para el partido liguero de hoy en terreno del Betis (15°), donde si estará el defensa Nacho.

Zinedine Zidane ya había confirmado previamente la baja del central en la rueda de prensa previa al choque: «No va a estar en el grupo para jugar. Hemos tomado la decisión con Sergio. Después de esta semana, la próxima estará con el grupo y la molestia habrá terminado».

Asimismo, está ausente también el extremo galés Gareth Bale, que continúa recuperándose de una lesión. El elenco del Madrid desde la llegada de Zidane a goleado en sus dos presentaciones, ante el Deportivo La Coruña (5-0) y el Sporting de Gijón (5-1).

Por contra se estrena a las órdenes de Zidane el zaguero Nacho, ausente en las anteriores convocatorias. El equipo merengue es tercero de la tabla con 43 puntos, tres más tiene el Atlético que enfrenta hoy al Sevilla.

James está tranquilo

Sobre la disputa en el mediocampo entre Jesé y James «Zizou» comentó sobre el colombiano que «lo verás en el partido. Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar».

Comente