Hoy en la Champions

Real Madrid va hoy por el liderato

zidane
7 de diciembre, 2016 - 8:24 am
Con información de AFP

Zinedine Zidane cumple 50 partidos como entrenador del Real Madrid y quiere celebrarlo igualando el récord de Benahker de 34 partidos invictos

Foto: Agencias

El Real Madrid se enfrentará este miércoles al Borussia Dortmund (3:45 pm) en un duelo por lograr el primer puesto del grupo F en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los alemanes lideran la llave con 13 puntos, dos más que los blancos, a los que sólo les vale la victoria para conseguir el primer puesto. El Real Madrid llega en un estado de euforia como líder liguero destacado, a seis puntos del Barcelona, ante el que el pasado sábado lograron un empate in extremis (1-1), que casi les supo a victoria.

Máximas victorias posibles

El conjunto blanco, para el encuentro con los alemanes, no podrá contar con Gareth Bale, lesionado de larga duración, y aunque Toni Kroos y Álvaro Morata han vuelto a entrenarse con el grupo y «están a disposición», según Zidane, es poco probable que jueguen. Sin el galés Bale, el técnico francés podría optar por volver al canterano Lucas Vázquez como acompañante de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Por otra parte, el equipo alemán llega a Madrid con la baja de última hora de Mario Gotze. El centrocampista sufre molestias en una rodilla y no viajó con el club al partido donde el Dortmund quiere al menos el empate, para terminar líder del grupo F.

Zidane por la gloria

Zinedine Zidane cumple 50 partidos como entrenador del Real Madrid y quiere celebrarlo igualando el récord de Leo Benahker de 34 partidos invicto, la mejor racha en la historia del equipo merengue.

El francés, quien llegó al banquillo blanco hace once meses, ha firmado el inicio más exitoso para un entrenador merengue. El DT galo, en sus primeros 49 parti dos suma 38 victorias, nueve empates y solamente dos derrotas.

Comente