Legia cerca de dar el «batacazo» en Champions

Real Madrid sufrió más de la cuenta en Polonia

real-madrid-vs
3 de noviembre, 2016 - 1:12 pm
Julio Olivero / [email protected]

De esta manera el club blanco perdió el liderato del grupo F

Foto: Agencias

Lo que parecía ser un partido de mero trámite se convirtió en una pesadilla. El Real Madrid se dejó remontar un 0-2 y terminó rescatando, cerca del final, un empate (3-3) ante el Legia de Varsovia en Polonia, este miércoles. El equipo blanco venía de golear 7-1 al club polaco, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El Real Madrid inició el partido de ayer con una ventaja tempranera con gol al minuto 1 del galés Gareth Bale. Los visitantes ampliaron la ventaja con tanto de Karim Benzema al 35’, pero los locales no se amilanaron y cinco minutos después de la anotación del francés, descontaron por medio de Odjidja-Ofoe. En la segunda mitad empezaría la pesadilla para el Real.

En el segundo tiempo, el Legia de Varsovia fue más efectivo e irreverente y logró empatarlo por medio de Radovic al minuto 58 y darle la vuelta al 83’ con gol Moulin. Sin embargo, los dirigidos de Zinedine Zidane pudieron arañar un punto de su visita a Polonia, gracias al gol del croata Mateo Kovacic a cinco minutos del final.

De esta manera el club blanco perdió el liderato del grupo F, donde suma ocho puntos, dos por debajo del nuevo líder Borussia Dortmund que venció (1-0) al Sporting de Lisboa y se clasificó a octavos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente