Real Madrid solo en la punta

1768_16B-(silueta)-AFP_01
25 de octubre, 2015 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Real Madrid afianzó su liderato en la Liga Española después de vencer 3-1 al Celta de Vigo en Balaídos, en un partido que se le puso de cara en la primera media hora y en el que volvió a brillar Keylor Navas, al que sólo Nolito, a falta de seis minutos, logró superarlo para obligar al conjunto blanco a sufrir hasta el final.

El Barcelona (3°), con 18 puntos, podría igualar a los blancos hoy cuando se midan en el Camp Nou frente al Eibar (7º). El equipo de Rafa Benítez se situó 2-0 con sus dos únicos tiros entre los tres palos de la primera parte, en el 8’ marcó Ronaldo y en el 23’ lo hizo Danilo. Nolito acortó diferencias en el 85 y Marcelo hizo el tercero en la prolongación (90’+6). Con sus tantos Ronaldo y Nolito alcanzan los 7 en el campeonato español, uno menos que el máximo goleador, el brasileño Neymar del Barcelona.

El Celta, invicto hasta esta jornada, jugó más de media hora con un hombre menos, por la expulsión del argentino Gustavo Cabral (57), que recibió dos tarjetas amarillas. El conjunto que dirige Eduardo Berizzo fue una sombra del equipo que se había exhibido con victorias ante el Barcelona (4-1) o más recientemente frente al Sevilla (2-1) y el Villarreal (2-1).

Buena cara

Tras empatar sin goles esta semana en el Parque de los Príncipes ante el París SG dejando una gran imagen, el Real Madrid completó este sábado una notable primera parte. En la segunda bajó drásticamente su rendimiento.

Debido a las bajas por lesión de Karim Benzema y Gareth Bale, por segunda vez consecutiva Ronaldo estuvo acompañado en ataque por los canteranos Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez, protagonistas en las asistencias de los dos primeros goles.

Comente