Real Madrid sin problemas

1163_Deportes-(3)_01
6 de febrero, 2014 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El conjunto blanco fue muy superior durante los 90 minutos y se impuso cómodamente sobre el Atlético de Madrid 3-0 por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Goles de Emiliano Insúa (17’) y Miranda (73’) en contra, y Jesé (57’) resolvieron el triunfo «merengue».

Este miércoles el Real Madrid puso medio pie en la final de la Copa del Rey al golear 3-0 en el Bernabéu en la ida de las semifinales ante el puntero de Liga, el Atlético de Madrid; ventaja que parece sellar el boleto del conjunto «merengue» antes del partido de vuelta.

En el primer tiempo del partido el Madrid arrancó inspirado, a los 17 minutos Pepe, recibió la pelota en la frontal del área y envió un disparo que pareció dirigirse fuera, pero tocó en el argentino Insúa, lo justo para despistar al arquero e introducirse en la portería del Atlético (1-0).

Miranda, en el 21, tuvo la mejor de los rojiblancos en la primera mitad, rematando un balón de Jorge Resurrección ‹Koke›, pero Casillas volvió a controlar al situación.

El Real Madrid llegaba con mucha más fluidez y Jesé Rodríguez (31’, 38’) y Cristiano Ronaldo (36’) tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja antes de la pausa, pero sin éxito.

En el complemento

En la segunda parte ampliaron la ventaja con goles de Jesé Rodríguez (57’) y el argentino Ángel Di María (73’), en ese último caso tras golpear el esférico en el brasileño Miranda.

En la vuelta, el delantero Diego Costa no podrá ver acción por tener que cumplir una sanción tras percibir tarjeta amarilla en el minuto 60.

El Madrid aseguró medio billete a la final y saldó cuentas pendientes con los dirigidos por Diego Simeone. En la pasada edición de la Copa, el Atlético venció al Madrid 2-1, en la gran final justamente en el Santiago Bernabéu y esta temporada en la Liga española, en la séptima jornada, donde los «colchoneros» se impusieron 1-0 también como visitantes.

«El Madrid jugó un muy buen partido. Tenemos que felicitar al rival por la manera en la que interpretó el juego», afirmó el «Cholo» Simeone.

Comente