Real Madrid sigue implacable

1469_12B(silueta)-AFP_01
17 de diciembre, 2014 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Isco cerró la goleada de los «merengues»

Foto: Agencias

El Real Madrid sigue ganando sea quien sea el contrincante, este martes en su debut en el Mundial de Clubes goleó 4-0 al Cruz Azul, con tantos de Sergio Ramos, Benzema, Bale e Isco y se clasificó a la final del torneo.

El equipo blanco disputará su sexta final entre Copa Intercontinental y Mundial de Clubes. Esperará rival que saldrá del encuentro entre el San Lorenzo de Almagro (Argentina) y el Auckland City (Australia), quienes juegan hoy (3:00 de la tarde).

Desde el principio, el campeón europeo inquietó el arco de Jesús Corona. Precisamente, el arquero le tapó, casi sobre la línea, el gol a Cristiano Ronaldo cuando apenas iban dos minutos de juego. Los «merengues» se adelantaron cuando iban 15 minutos, gracias a un cabezazo de Sergio Ramos para abrir el marcador. Benzema aumentó tras anticiparse a un centro de Carvajal, cuando faltan 9 minutos para irse al descanso.

El equipo mexicano tuvo una oportunidad para descontar en los últimos minutos de la primera mitad. En el momento que el colegiado cobró penal al delantero Pavone por una falta en el área.  Sin embargo, Casillas se jugó a su derecha y tapó el remate de Gerardo Torrado.

En el segundo tiempo, a los cinco minutos, Gareth Bale aumentó la cuenta. Isco, con una buena jugada individual, puso el 4-0. Ahora, Real Madrid definirá el título el sábado a partir de las 3:30 de la tarde (hora venezolana), intentando llegar a la victoria 22 consecutiva y acercarse cada vez al record mundial del Curitiba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente