Real Madrid se anotó

1097_Deporetes-(2)_01
28 de noviembre, 2013 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El conjunto blanco dirigido por Carlo Ancelotti parece haber encajado todos los engranajes, este miércoles desató todo su poder ofensivo ante el Galatasaray goleando 4 a 1, sin Cristiano Ronaldo y con un jugador menos durante 64 minutos.

El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti a falta de «CR7» que vio el partido desde la tribuna y Xavi Alonso obligado a descanso, compensó en el once inicial insertando a Ángel Di María en la banda izquierda, Raphael Varane en la central, con Sergio Ramos y Pepe jugando a un nivel más bajo del acostumbrado. Como si fuera poco, el equipo español perdió a un referente del madridismo, en el minuto 27 Ramos como último hombre se hizo expulsar de manera infantil, Bulut peligrosamente se acercaba, Ramos intentó detenerle en el borde del área grande en un amago de jalón con la mano, el atacante fue más astuto y se dejó caer, roja directa para el andaluz y el Madrid se quedaba con uno menos.

De menos a más

Ancelotti compuso el orden, quitó a Jesé como «falso 9» y dio ingreso a Nacho, de ahí los españoles empezaron a generar peligro. Di María, Isco y Gareth Bale se repartían labores para crear peligro. En una falta fuera del área, al minuto 37 llegó el primer gol, Bale a falta de «CR7» cobró un tiro libre a la perfección sobre la barrera que confundió a un adelantado Iscan, poniendo el 1-0. El Galatasaray en tan solo un minuto silenció el Bernabeu encajando el empate tras error de Pepe que Umut Bulut no desaprovechó para marcar el 1-1.

Llegó la segunda parte del partido, el Madrid jugaba en una especie de 4-4-1 para buscar recuperar una fugaz ventaja que logró en el primer tiempo. Álvaro Arbeloa fue el artífice clave, impuso el 2-1 al minuto 51 de juego, recibió en el centro del área un pase largo del argentino Di María y la mandó a guardar. Al 63’ Arbeloa como extremo, puso un pase para que de nuevo el argentino fuese clave en la victoria «merengue» al marcar el tercero.

El Galatasaray intentó remontar, puso en varias ocasiones en aprietos al Madrid, pero la defensa del visitante, que estaba perfectamente ordenada empezaba a deteriorarse. Donde apareció Isco, a tan solo diez para el pitazo final, el malagüeño demostró su calidad en una jugada individual, recortó en el área y anotó el cuarto y definitivo para el Madrid.

El Real Madrid firmó su clasificación a octavos de final como primero del Grupo B de Liga de Campeones.

Vidal mantiene con vida a la Juventus

Tres goles del chileno Arturo Vidal, dos de penalti, lanzaron este miércoles al Juventus hacia su primera victoria en esta edición de la Liga de Campeones, un triunfo vital ante el Copenhague (3-1) que realzó sus opciones de clasificación para octavos, a los que avanzará si gana o empata en Estambul.

Por otra parte el PSG ganó sobre la hora, cuando el Olympiacos dejó escapar un empate en los últimos minutos, el uruguayo Edison Cavani fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 90, Ibra marcó el primer tanto.

Fotos: AFP

Comente