Real Madrid respira

1890_8D(silueta)_01
3 de marzo, 2016 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Vuelve a la senda victoria el conjunto del Real Madrid, al lograr batir ayer 3-1 al Levante, luego de haber caído en la pasada fecha contra los colchoneros, con  los goles de Cristiano Ronaldo, Isco y un autogol de Marino alcanzaron para que el equipo blanco se afianzará en la tercera posición del campeonato español con 57 puntos.

Cristiano adelantó a los merengues con un tanto desde los doce pasos al 34´, cuatro minutos más tarde se aumentó esa ventaja, tras el disparó del juvenil  Borja Mayoral, que tocó en el poste antes de golpear en la espalda de Mariño y entrar en la portería. El Levante descotó por medio del brasileño Deyverson (39) con una gran definición. Isco puso cifras definitivas al partido en la prolongación (90+2), luego de un pase de Ronaldo desde la línea de fondo para empujarla dentro de la red. El equipo de Zinedine Zidane no jugó un partido brillante, pero sí efectivo para sacar una victoria, que lo deja a cuatro puntos del Atlético (2º).

Barça quiere ser enrachado

Sin Nicolás Fedor jugará hoy el Rayo Vallecano cuando reciba la visita del Barcelona, que intentará extender su racha de partidos sin conocer la victoria a 35. «Miku», quien Salió lesionado el su último partido contra el Betis y cortó su maquina goleadora, estará de baja de dos a tres semanas por una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Comente