Real Madrid pierde ante la Fiorentina

1347_Dep-(3)_01
17 de agosto, 2014 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El Real Madrid cerró la pretemporada con una derrota 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia, en el debut con el campeón de Europa del portero costarricense Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo había adelantado a los blancos al culminar un contraataque en el minuto 3. Pero la Fiorentina reaccionó con tantos del ariete alemán Mario Gómez (26’) y del español Marcos Alonso (68’), jugador formado en la cantera del Real Madrid.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti viene de ganar la Supercopa de Europa al Sevilla (2-0), el pasado martes en Cardiff, antes de afrontar la ida de la Supercopa de España, el martes ante el Atlético de Madrid.

Lo más destacado del partido fue el debut de Keylor Navas, fichado este verano para competir con Iker Casillas por el puesto de portero titular. A pesar de la fragilidad defensiva de su equipo ante una buena Fiorentina, el costarricense dejó algún destello; un despeje a un disparo del senegalés Khouma Babacar en la primera parte y una estirada de reflejos ante un cañonazo del peruano Juan Manuel Vargas en el minuto 73.

No pudo hacer nada antes los dos goles italianos; el primero un gran cabezazo de Gómez y el segundo una internada de Alonso en la que la defensa le dejó «vendido» ante el español.

Comente