Real Madrid paseó al Barcelona

deportes-(1)_01.jpg - 30.85 Kb
26 de octubre, 2014 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

deportes (1).jpg - 104.58 Kb

Ante un desconocido FC Barcelona, quien no supo ser incisivo cuando debió hacerlo, el Real Madrid pudo reponerse a una desventaja en los primeros minutos del juego y terminó ganando 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu, por la 11va fecha de la liga española, encuentro que sirvió para que el uruguayo Luis Suárez debutara tras su suspensión desde el pasado Mundial Brasil 2014.

Las anotaciones de los «merengues» fueron conseguidas por Cristiano Ronaldo (Penal – 35’), Pepe (50’) y Karim Benzema (61’), mientras que el brasileño Neymar había puesto en ventaja al cuadro visitante en la fracción 3 del encuentro.

Primer tiempo

Tan solo al minuto 3 ya el cuadro «azulgrana» se ponía en ventaja a través del brasileño Neymar. Un cambio de banda del uruguayo Luis Suárez para el ex jugador del Santos, recibió en el borde del área grande, enganchó hacia dentro y con un disparo colocado pudo batir a Iker Casillas, era el 0-1 y el Bernabéu enmudecía.

A pesar de ello la oncena blanca fue poco a poco llegando al arco defendido por Claudio Bravo, siendo mucho más vertical y profundo que los «blaugranas». En el 33’, el defensor central Gerard Piqué se barría dentro del área tras un centro de Marcelo y tocaba la pelota con la mano, el árbitro no dudo y decretó penal.

Desde el punto fatídico el luso Cristiano Ronaldo ponía fin a la racha de imbatibilidad del guardameta chileno quien no recibió gol tras 755 minutos, era el empate 1-1, así terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

Superior

En la segunda parte el Real Madrid salió con mayor determinación, buscando el partido desde el mismo pitazo. A través de un córner llegaría el segundo tanto de los locales. Kroos cobraba y el defensor central Pepe saltaba dentro del área, sin marca, para mandar el balón al fondo de la red, 2-1 y el coso capitalino estallaba de júbilo.

Diez minutos más tarde se produciría un error catastrófico para los de Luis Enrique. Iniesta bajó a defender y al quererle ceder un balón a Javier Mascherano, terminó dándoselo a Isco, quien comandó el contraataque, pase a Cristiano, este a James Rodríguez y el colombiano a Benzema, disparo cruzado y gol, 3-1 para los «blancos» siendo el resultado definitivo.

De esta manera los pupilos de Carlo Ancelotti se colocan a un punto de los catalanes, quienes aún son líderes, pero el Sevilla puede igualarlos en la cima si consigue una victoria hoy ante el Villarreal.

deportes (8).jpg - 156.97 Kb

Foto: AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente