Real Madrid no vio luz

1495_deportes-(2)_02
16 de enero, 2015 - 12:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Real Madrid estaba obligado a anotar dos tantos para forzar el alargue y tres goles para lograr el pase para los cuartos, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, todas esas esperanzas se fueron a los 50 segundos con un gol del Atlético.

El jugador del partido fue Fernando Torres con doblete, un gol en cada tiempo; por los merengues anotaron Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. El empate dejó eliminado al equipo blanco, luego de haber perdido 2-0 en la ida en el Calderón.

A penas cuando se cumplía el minuto 1, los colchoneros vacunan las redes por medio del «Niño» Torres para romper la posibilidad de penales en el partido. Todo comenzó con una recuperación en la media cancha y una buena corrida por la banda de Griezmann lanzó el balón al área para que Torres rematara de zurda y colocaría el 1-0 a favor del rojiblanco.

Tres minutos más tarde,  el Real Madrid tuvo una oportunidad de gol cuando Carvajal centro al área y un buen cabeceo de Gareth Bale, pero Oblak respondió de buena manera evitando el tanto merengue.

Después de varios intentos del equipo blanco, en la fracción 19 Sergio Ramos concretó esas llegadas con un cabezazo de Sergio Ramos tras el centro de Toni Kroos por la banda derecha y la mala salida del arquero Colchonero, que se cayó dentro del área, provocando la ilusión en los fanáticos con una posible remontada.

En la segunda mitad, Atlético retomó la ventaja con otro gol de camerino del «Niño», después del falló en la salida de Sergio Ramos, Torres volvió aparecer definiendo por medio de las piernas de Navas marcando el segundo tanto. En el 50, los visitantes casi lograron el tercero, cuando Griezmann disparó y Navas reacciono de buena manera enviándolo al córner.

Tres minutos más tarde, Cristiano Ronaldo igualó el marcador con un gol de cabeza dentro del área, luego de una buena jugada por la izquierda del equipo blanco. Benzema falló una oportunidad en la fracción 60, la última jugada de los merengues la tuvo Isco con un remate que atajó sin problemas Oblack en el agregado.

Comente