Vuelve la «BBC»

Real Madrid inicia defensa de su título

Real-Madrid
14 de septiembre, 2016 - 9:42 am
Agencias

En la goleada al Osasuna (5-2) en Liga el sábado, Zidane optó por Álvaro Morata para acompañar al portugués y al galés, dejando en el banquillo a Benzema, que entró posteriormente por Cristiano

Foto: Agencias

El Real Madrid comienza este miércoles la defensa de su corona continental contra el Sporting de Portugal, en un primer partido de Liga de Campeones especial para Cristiano Ronaldo, que se enfrentará al equipo donde se formó.

Pero, el partido no solo es especial por el rival para el delantero portugués sino también porque espera reanudar su cuenta goleadora en Liga de Campeones, con el objetivo de convertirse en el primer jugador en llegar a los 100 goles en el actual formato de la competición, para lo cual solo le faltan seis tantos.

Vuelve la «BBC»

En la goleada al Osasuna (5-2) en Liga el sábado, Zidane optó por Álvaro Morata para acompañar al portugués y al galés, dejando en el banquillo a Benzema, que entró posteriormente por Cristiano. Hoy, el técnico blanco podría optar por el francés y sacar de inicio a la «BBC» al completo para su inicio en la Liga de Campeones.

Los blancos afrontan el partido llenos de moral tras colocarse el pasado fin de semana como líderes en solitario de la Liga española con su goleada al Osasuna. Zidane tiene a todas sus estrellas disponibles con lo que en la medular deberían estar el croata Luka Modric y el brasileño Casemiro, reservado en el partido liguero del sábado frente al Osasuna, junto al alemán Toni Kroos. En la portería, Kiko Casilla seguirá bajo los palos mientras el costarricense Keylor Navas sigue recuperándose de su operación en el pie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente